Inicio
Miércoles 23 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 23 de marzo de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÉISBOL

Peligrosos Rojos con la misión de lograr el título en Clubes Campeones


El equipo de Peligrosos Rojos que asistirá al nacional de clubes campeones
El equipo de Peligros Rojos, será el representante de Oruro en el campeonato nacional de Clubes Campeones de Béisbol, que se desarrollará entre el 25 y 27 de marzo en Santa Cruz, donde se tendrá con la participación de los mejores clubes a nivel nacional.

Los orureños tienen la misión de lograr el título de campeón en esta oportunidad, ya que en las dos últimas ediciones (2014-2015), lograron el subcampeonato, de esta forma observan como una revancha este certamen, para el efecto se fueron alistando convenientemente.

"Estamos bien, se tiene un buen grupo con experiencia y esperamos cumplir con un buen desempeño y esperemos que nos vaya bien", manifestó el presidente del club Peligrosos Rojos, Alex Camacho.

Este campeonato será el primero de la gestión 2016, que organiza la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, los equipos que participan son los ganadores de los torneos locales de cada departamento, pero para esta ocasión no será parte de la competencia la representación de Tarija, que aún no tiene su representante.



RIVALES

En su condición de presidente de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, Alex Camacho, informó que serán siete equipos los que participarán en este campeonato: Bravos de Chuquisaca, Okinawa y Qué Cambas de Santa Cruz, DSA de Cochabamba, Bolivarianos de La Paz, Reales de Quillacollo y Peligrosos Rojos de Oruro.



PELIGROSOS ROJOS

El trabajo del equipo orureño se verificó en el Diamante del complejo Jesber, allí se intensificó en el bateo, este lunes 21 cumplieron con su último entrenamiento y hoy por la noche emprenderán viaje rumbo a Santa Cruz, para llegar con el tiempo necesario y descansar antes del inicio del campeonato.

El equipo está integrado por: Marco Antonio Dávalos, José Núñez Rodríguez, Luis Chop Romero, Miguel Mamani Guaraya, Gary Pérez Patón, Diego Soliz Ruiz, Luis Ibarra Córdova, Marcelo Padilla Mamani, Ariel Padilla Mamani, Elio Padilla Mamani, Gabriel Padilla Mamani, Gabriel Mamani Guaraya, Alejandro Michel Guzmán, Roger Medina Chambi, Diego Céspedes Aldana, Milton Choque Gómez, Lucio Román Quicañez y Víctor Blacut Espíndola.

El cuerpo técnico estuvo a la cabeza de Alex Camacho, y tuvo la colaboración de la entrenadora japonesa Yuki Akasaka y Marco Chungara.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Peligrosos Rojos con la misión de lograr el título en Clubes Campeones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 239 invitados en línea