Inicio
Sábado 4 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de febrero de 2012
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Pedicura para los hombres

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Especial para Tu Espacio


Al igual que las damas, la pedicura para caballeros es muy relajante. Además, los productos que se emplean sirven para ablandar callosidades e hidratar la piel y sus cutículas. Es bueno recurrir a este tratamiento al final de cada estación.

Para realizar una buena manicura sigue estos pasos: Corta cuidadosamente las uñas, luego lima las uñas, si tus dedos son cortos debes hacerlo de forma cuadrada con las esquinas ovaladas, aplica crema ablandadora y sumerge los pies en un recipiente con agua y jabón por unos minutos, luego de remojar se limpian y suavizan las cutículas con una gubia y corta cutículas retirando el excedente, después se aplica crema exfoliante en ambos pies con un masaje suave, se realiza un último enjuague, secamos y colocamos una crema hidratante en todas las zonas de los pies, para finalmente pulir las uñas con una lima.



Pagador Nº 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel. 761-37788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pedicura para los hombres

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 69 invitados en línea