Inicio
Lunes 14 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Según alcaldesa interina, María Luisa Zevallos

Pavimentado de Barrios Mineros tiene un "excelente ritmo de trabajo"

•  De acuerdo a última modificación, este proyecto que tuvo muchos tropiezos, debe entregarse en mayo de 2010


Barrios Mineros se benefician con asfaltado de calles
Según la alcaldesa municipal suplente, María Luisa Zevallos Villegas el pavimentado de las calles de los Barrios Mineros tiene un excelente "ritmo de trabajo", con el que se recupera de forma positiva el tiempo perdido.

La autoridad edil, no pudo precisar el porcentaje de avance, pero explicó que se está recuperando de forma acelerada todo el tiempo perdido tras la paralización de obras.

Indicó que en principio se debe equilibrar el avance físico con la ejecución presupuestaria, pues se pagó un monto económico que debe coincidir con el avance en el pavimentado.

Aseveró que la maquinaria y el personal de la empresa Sudamericana que ejecuta el proyecto, está trabajando intensamente para concluir los 120.000 metros cuadrados de asfaltado que implica el proyecto.

"De acuerdo a la última modificación que ha sido aprobada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), esto tiene que concluir el mes de mayo de 2010", indicó Zevallos.

Desde mayo de la presente gestión los vecinos de los Barrios Mineros ejecutaron una serie de acciones con el fin de hacer que ese proyecto que se inició hace dos años, pueda concluirse.

A raíz de los reclamos, el fiscal de obra fue cambiado, haciéndose cargo actualmente Grover Claure, quien de manera grosera rehuyó brindar información sobre el avance, cuando es su deber como funcionario público el hacer conocer cómo marcha ese proyecto que beneficiará a una buena cantidad de vecinos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pavimentado de Barrios Mineros tiene un "excelente ritmo de trabajo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 66 invitados en línea