Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2015
La Patria, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
En Expoteco 2015

Pasteur muestra equipos sofisticados de análisis


En un minuto, los visitantes pueden conocer el tipo de sangre que llevan en las venas
A dos meses de haber cumplido su 37 aniversario, el Laboratorio Clínico Pasteur, se presenta en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para presentar sus equipos sofisticados de análisis y otros.

El doctor Arturo Álvarez Arce es el gerente propietario y en esta oportunidad dio a conocer que están exponiendo los mejores equipos que utiliza el laboratorio, "todos son automáticos y digitales, queremos dar a conocer, sobre todo al cuerpo médico, sobre esto y a mis colegas que trabajan en laboratorios para que se den cuenta que en Oruro también se puede emplear mucho dinero y mejorar las condiciones de trabajo", afirmó Álvarez.

Destacó que Pasteur brinda absolutamente todos los servicios que pueda existir en Bolivia, entre ellos, embriología, microbiología, inmunoglobina, abuso de drogas, exámenes de sangre, orina, espermograma y otros.

Los precios son módicos como de cualquier laboratorio, a excepción de algunos exámenes de inmunología, marcadores tumorales y otros que cuestan un poco más y se realizan en Cochabamba, La Paz o Santa Cruz, pero que el interesado debe invertir en su pasaje y estadía en otra ciudad.

"El Laboratorio Clínico Pasteur ha pasado y tiene un control de calidad estricto, tanto externa como internamente, a través de un laboratorio de Inglaterra, un examen con Inlasa que es el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud, esos laboratorios nos controlan desde el punto de vista de control externo y los internos lo hacemos nosotros", añadió.

El stand del Laboratorio Clínico Pasteur está en el Pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio".


Álvarez enseñó los diferentes equipos que tiene el Laboratorio Clínico Pasteur

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pasteur muestra equipos sofisticados de análisis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea