Inicio
Sábado 25 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Ene 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de enero de 2020
Por: Lic. Vannia Isabel Miranda Pinaya Exclusivo para Tu Espacio, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
EL ARTISTA DE LA SEMANA

Pasiones: Visión del amor a la música, con la finalidad de mostrar creatividad


En el afán de lograr la emoción de la gente y llegar a esa súbita sorpresa del alma, vienen nuestros artistas apasionados por naturaleza, muestra de cualidad natural, esa cualidad del ser humano que está dentro de nosotros mismos para empujarnos a la expresión más íntima y cálida.

Ellos ahora son, Pasiones, artistas con trayectoria musical, con sensibilidad y ansias de tatuar su talento en el espectro artístico. Javier Valdez, César Requena, Alex Valdivia, Armando Landaeta, Marco Bernal son la nueva propuesta musical cargados de mostrar su alma al mundo para ofrecer la esencia de un singular estilo.

"Visión del amor a la música, con la finalidad de mostrar creatividad, compromiso, amistad, respeto y sobretodo mensaje a nuestro público. Somos Pasiones, porque es una palabra con la cual nos identificamos, llevamos la pasión por la música en nuestras venas, y el único objetivo es poder expresarnos y expresar el sentir de cada persona que tiene sentimientos sinceros", nos dice Pasiones.

Sin duda, la experiencia es el baluarte, la composición será su fortaleza, la musicalidad será la garantía, porque el arte es la excusa perfecta para las creaciones artísticas en este reencuentro musical que sin duda perdurará y marcará un nuevo aire en nuestra música.

"Ser una banda reconocida en el mundo por producir canciones propias con mensajes de amor, desamor, reflexión, alegría, fiesta, palabras que caracterizan la cultura de nuestro país al cuál llevamos muy dentro de nuestros corazones", es la premisa que Pasiones ha incrustado en su esencia.

Pasiones, por tanto, no solo ha de ser una vía de expresión, sino que ha de expresar algo que encierre una finalidad. Para ellos la finalidad del arte se resuelve, entre otras, a través del proyecto bien hecho con un proceso de trasformación y depuración interno.

Este grupo de artistas se rescatan cada uno por esos recuerdos vívidos y nos permiten centrarnos en su concepto, en ese concepto que propone y aporta. Las pasiones, esos afectos, emociones o impulsos de la sensibilidad con tendencias de gran intensidad, que no proceden de la voluntad, que se experimentan desde la pasividad, son esas emociones que Pasiones lograrán compartir con sus nuevas propuestas. Alegres somos cuando el artista marca su rumbo y hoy desde este lugar los nombramos El Artista de la Semana.

Contacta a Vannia Miranda

Cel. 72479819

vannibel1980@gmail.com









tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pasiones: Visión del amor a la música, con la finalidad de mostrar creatividad

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 4 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 294 invitados en línea