Inicio
Jueves 13 de febrero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de febrero de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Pasión Andina inicia con bastante fuerza "Una nueva historia"


Presentaron "Una nueva historia" de Pasión Andina

/LA PATRIA

Ante la salida del vocalista del grupo, Javier Valdez, todas las personas se preguntaban cuál sería el destino de Pasión Andina, pregunta que no tardaría en ser respondida, puesto que el martes por la noche se realizó la presentación de la nueva imagen del grupo, como los integrantes lo decidieron nombrar, "Una nueva historia".

La principal sorpresa de la noche, fue la presentación de Luis Rodrigo Ticona Salvatierra, como la nueva voz del grupo, quien se presentó con los demás integrantes en un acto especial en el "hall" del edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

"Una nueva Historia, va a estar basado fundamentalmente en los cuatro integrantes que salieron anoche (martes) en el escenario, y claro se va a sumar poco a poco para completar la banda en vivo pero sobre los cuatro se va a trabajar este año", explicó el director del grupo, Nélzon Gutiérrez.

La base del grupo Pasión Andina, ahora son cuatro personas, a las que se sumarán más personas en poco tiempo, Vicente Heredia en los vientos, Fernando Arispe en el charango, Luis Rodrigo Ticona Salvatierra en la voz y Nélzon Gutiérrez, en la dirección.

Sobre Luis Rodrigo, se tiene muy buena expectativa, principalmente por sus antecedentes, puesto que ahora tendrá que darle vida a las nuevas canciones que serán parte del disco que está en etapa de producción.

"Gracias a Dios se ha adaptado muy bien, no ha sido sencillo por supuesto, hemos trabajado un par de meses en cuestión vocal, pero se ha adaptado muy bien a lo que es el grupo y prueba de ello es la canción que hemos mostrado ayer", remarcó Gutiérrez.

Ya se puede apreciar la nueva imagen del grupo, en un videoclip, una producción en ritmo de tinku bajo el título de "Mi vida", que ya cuenta con muy buena aceptación en las redes sociales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pasión Andina inicia con bastante fuerza "Una nueva historia"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 16



Hazte fan de La Patria
      Hay 98 invitados en línea