Inicio
Jueves 26 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de abril de 2018
Santa Cruz, 25 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Partido revancha entre Bahía y Blooming se posterga dos semanas


El equipo de Blooming que participa en Copa Sudamericana /APG
Blooming tendrá más tiempo para preparar el encuentro revancha contra Bahía FC (Brasil) luego de conocer que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) determinó cambiar la fecha de este partido del 8 de mayo al 23 de mayo (20:45 hora boliviana) en el estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad de Salvador de Bahía, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La Conmebol envió un comunicado a los clubes involucrados en esta llave, al finalizar la tarde de este miércoles, para que tomen sus recaudos; sin embargo, no dio a conocer los motivos de esta modificación de la fecha.

La determinación lleva la firma del director de Competencias de Clubes, Frederico Nantes, y fue recibida con agrado por la dirigencia, cuya preocupación estaba en la seguidilla de partidos entre los playoffs contra Wilstermann y el cotejo contra Bahía.

Los celestes cruceños tienen un mes para alistar su presentación contra Bahía, cabe recordar que en la ida, hace dos semanas, la victoria fue para el cuadro del entrenador Erwin Sánchez por la mínima diferencia y este gol no garantiza la clasificación a la segunda ronda.

La agenda de Blooming quedó liberada: este fin de semana no tendrá partido porque adelantó con The Strongest el choque de la decimocuarta fecha y logró clasificarse a los cuartos de final -pese a perder seis puntos por deudas económicas-, enfrentará a Wilstermann el 6 y el 13 de mayo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Partido revancha entre Bahía y Blooming se posterga dos semanas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 249 invitados en línea