Inicio
Jueves 7 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Partido al "rojo vivo"

•  San José visita hoy desde las 19:00 horas a Real Potosí en el "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial


Los "santos" tienen la ilusión de volver a ganar a Real Potosí
Los equipos de San José y Real Potosí, necesitan sumar las tres unidades para mantener sus chances de clasificación, motivo por el cual el compromiso que disputarán ambos cuadros hoy desde las 19:00 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", será al "rojo vivo".

El equipo orureño pretende alcanzar la tercera casilla del torneo Clausura para ocupar la plaza de Bolivia 3 en Copa Libertadores, pero para eso al margen de ganar hoy, los "santos" estarán atentos a lo que pueda hacer Wilstermann en su visita a Oriente Petrolero. Mientras que los potosinos, tienen la intención de ganar de local, para asegurar un cupo en Copa Sudamericana.

SAN JOSÉ

Los integrantes de San José, son conscientes que solo un triunfo les mantiene en carrera, por ello es que en estos días se prepararon con todo, no descuidaron ningún aspecto y aseguraron que llegan en buenas condiciones a este compromiso, para el cual el estratega Néstor Clausen puede contar casi con toda la plantilla, a excepción de Ignacio García y José Luis Tancredi que se recuperan de sus lesiones, por lo demás todos están habilitados.

Clausen dejó claro que viajan a la Villa Imperial, con el objetivo de retornar con las tres unidades, por ello alistó un equipo con vocación ofensiva, en este caso se animó a jugar con dos delanteros (Saucedo y Reinoso), al margen en el mediocampo tendrá a otros dos con proyección por los costados, claro sin descuidar lo que pueda hacer el rival, para ello colocará a dos volantes de contención.

En este caso el sistema de juego para este cotejo, será casi el mismo que utilizó en los anteriores partidos, con cuatro en el fondo (dos carrileros y dos centrales), cuatro volantes en el mediocampo (dos de contención y dos de creación) y dos delanteros. Por supuesto las cosas pueden tener variaciones, quizá en el comienzo mismo del partido o conforme se desarrolle el partido, claro para esto todo dependerá del resultado que se esté generando.



REAL POTOSÍ

El plantel de Real Potosí, pretende "sacarse la espina del ojo" (En la ida perdieron en Oruro 3-0), además saben que dependen de los puntos que restan por jugar para asegurar su plaza a la Copa Sudamericana, tienen la opción y no la desaprovecharán, así subrayaron los jugadores del equipo lila, quienes además el encuentro que disputarán se la dedicarán a su técnico, Julio Zamora, quien pasa un momento delicado de salud, por lo que Henry Lapczyk tomó el mando de la plantilla de manera interina.

Para este partido no podrá ser tomado en cuenta el jugador Gerardo Yecerotte, quien acumuló su quinto cartón amarillo y es la principal baja en el elenco, su lugar podría ser ocupado por Dino Huallpa.


San José se impuso 3-0 en el cotejo de ida jugado en Oruro el 24/09/2017

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Partido al "rojo vivo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 228 invitados en línea