Inicio
Lunes 10 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de agosto de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Parte central de la avenida "6 de Agosto" está deteriorada


Varios sectores de la avenida 6 de Agosto lucen así
La parte central de la avenida "6 de Agosto", donde están instaladas las vías del tren, se encuentra muy deteriorada desde el mes de febrero, tras la entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y hasta la fecha no se realizó ningún trabajo para refaccionarla y día a día va empeorando.

El Carnaval de Oruro, se realizó los días 14 y 15 de febrero y para facilitar el paso de los danzarines se puso una capa de asfalto sobre los rieles, es así que el 16 del mismo mes se quitó el asfalto que se colocó para la entrada y se permitió el paso del tren.

Desde entonces, esta parte central de la avenida, está con el asfalto deteriorado, con grandes baches en algunos sectores, dando mala imagen a esta principal vía de circulación de la ciudad.

Pero además del problema estético, estos huecos se constituyen en un obstáculo para los vehículos que circulan diariamente por esta zona, porque varios de los baches se encuentran en las intersecciones con otras calles, obligando a los conductores a intentar esquivarlos o pasar con mucha calma para no dañar sus motorizados.

El problema tuvo que ser solucionado en la gestión del ex alcalde Juan José Ramírez, sin embargo, no se concretó a pesar de que el entonces secretario de Desarrollo Urbano, Marco Siles, se comprometió a realizarlo.

Solo se tuvo un intento de mejora, pero que solo sirvió para hacer medianamente transitable, cuatro de las intersecciones existentes en la avenida "6 de Agosto".

La situación no solamente no fue resuelta, sino que día que pasa, las rajaduras y el desprendimiento de asfalto son mayores, puesto que con el paso de los vehículos y las vibraciones que produce la circulación de los trenes, los huecos van haciéndose más grandes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Parte central de la avenida "6 de Agosto" está deteriorada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea