Inicio
Viernes 23 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 23 de marzo de 2012
La Paz, 22, LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Paros en La Paz causan perjuicios a los ciudadanos


Paros de varios sectores perjudicó el normal desenvolvimiento de las personas en El Alto
Los paros en La Paz y El Alto bloquearon ayer las actividades de decenas de miles de ciudadanos que se vieron impedidos de trasladarse hasta sus lugares de trabajo y cumplir con sus actividades cotidianas.

En La Paz obstaculizaron vías los médicos y trabajadores del sector salud y el centro continuó paralizado por la protesta de las víctimas de la dictadura que instalaron un campamento en El Prado frente al Ministerio de Justicia.

En El Alto, los transportistas incrementaron desde el lunes el pasaje de 1 boliviano a 1,50; esa subida inconsulta provocó la ira de los vecinos que advirtieron con destruir los vehículos de transporte público.

"Por culpa de la medida abusiva de los trasportistas, sobre el pasaje, estamos luchando por la economía de la población alteña", dijo Rubén Paz, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve).

Según el Organismo Operativo de Tránsito, la terminal de Buses de La Paz suspendió sus viajes al interior.

Paz informó que los accesos a la ciudad alteña, tales como Satélite, Naciones Unidas y Autopista, además de otros que conectan con el interior del país como la ruta hacia Oruro y Copacabana, se encuentran bloqueados por los vecinos de los diferentes distritos, según ABI.

Por su parte, la dirigencia de los choferes anunció un paro de labores para el próximo martes en protesta por la medida de los vecinos, que perjudica su trabajo y para imponer su determinación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Paros en La Paz causan perjuicios a los ciudadanos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 194 invitados en línea