Inicio
Domingo 20 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de diciembre de 2015
Redacción Deportes, 19 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

París Saint Germain no da tregua, ayer venció al Caen


El festejo de los jugadores del PSG
El París Saint Germain ganó su decimosexto partido en diecinueve jornadas, 0-3 al Caen, y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga de Francia con una diferencia respecto al segundo, el Mónaco, prácticamente inalcanzable (19 puntos).

El cuadro de Laurent Blanc tenía un compromiso que, a priori, parecía complicado. El Caen, uno de los equipos que está en posiciones europeas con aspiraciones de acabar entre los cuatro primeros, era un contrincante de cierta enjundia que podía crear problemas al París Saint Germain.

Sin embargo, el conjunto parisino volvió a aplicar el rodillo que está pasando por encima de todos sus adversarios esté curso y se llevó una victoria en la que brilló el argentino Ángel Di María, con un doblete que completó el sueco Zlatan Ibrahimovic con su decimosexto gol del campeonato.

Y si el PSG ganó sin problemas su partido, uno de sus perseguidores, el Mónaco, no fue capaz de vencer a domicilio al débil Troyes, colista de Francia que no ha conseguido ganar todavía en el presente curso.

Sin embargo, arrancó un empate sin goles ante un equipo que había encadenado dos victorias consecutivas para recuperar terreno en lo más alto de la clasificación. Pese a tener todo a favor ante un rival más flojo, no pudo llevarse tres puntos en un partido aburrido. Aun así, es segundo, aunque el Angers podría arrebatarle esa posición si gana este domingo al Saint Etienne.

En el duelo de la zona crítica de la tabla, el Bastia consiguió ganar al Reims para escalar alguna posición y respirar con algo más de tranquilidad. Se llevó la victoria por 2-0 con un gol en la primera parte del togolés Floyd Ayite y otro en la segunda de Julien Romain. Ambos equipos siguen fuera del descenso, pero aún está cerca.

Por el mismo resultado, pero a domicilio, ganó el Rennes, que se deshizo del Guingamp para acabar el sábado en la sexta plaza con la que jugaría la próxima temporada en Europa. Las dianas de Osumane Dembele y del marfileño Giovanni Sio, colocaron en esa preciada posición al conjunto de Philippe Montanier.

Resultados: Caen 0 - Paris Saint Germain 3, Guingamp 0 - Rennes 2, Lorient 0 - Nantes 0, Bastia 2 - Reims 0, Toulouse 1 - Lille 1, Troyes 0 - Mónaco 0, Niza 1 - Montpellier 0; domingo: Saint-Etienne - Angers, Ajaccio - Lyon, Burdeos - Marsella.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, París Saint Germain no da tregua, ayer venció al Caen

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea