Inicio
Lunes 20 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de marzo de 2017
Yacuiba/Tarija, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Para el aval de la Conmebol, el estadio Provincial deberá cumplir algunas exigencias


El estadio Provincial de Yacuiba ya cuenta con iluminación /APG
El lunes a las 11:00 comenzará la inspección en el estadio Provincial, de Yacuiba para el aval de la Confederación Sudamericana de Fútbol pensando en el partido que debe jugar Petrolero contra Universidad Católica, de Ecuador el próximo 4 de abril por el cotejo de ida de la Copa Conmebol Sudamericana a partir de las 18:15.

De acuerdo con las especificaciones de la Conmebol, el escenario deportivo debe pasar varios requisitos para poder albergar una partido oficial, al parecer esto no será un óbice para la dirigencia del club chaqueño, ya que el estadio Provincial será estrenado para esa ocasión, después de más de tres años de construcción se dice que será uno de los más modernos de Bolivia.

Entre los requisitos que debe pasar es desde el campo de juego, en este punto al parecer no habrá más inconvenientes, el sistema de iluminación considerando el horario del compromiso, en este caso se exigen que además de contar con las torres para la luz artificial el escenario debe tener un generador de electricidad si se presenta un corte en la población.

El estadio Provincial ya fue visitado en el mes de enero, en esa ocasión se realizaron algunos pedidos que ya fueron superados (campo de juego, camarines para los dos equipos, sala de doping y prensa, gabinete médico, etc.), y están listos para la segunda verificación. Los directivos están seguros que pasarán la prueba por lo que ya dieron a conocer el costo de las entradas para esa fecha, la entrada más económica será para el sector de curvas, bolivianos 40.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Para el aval de la Conmebol, el estadio Provincial deberá cumplir algunas exigencias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 130 invitados en línea