Inicio
Viernes 23 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 23 de mayo de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Para el 14 de junio preparan el primer torneo municipal de Handball

La Asociación Municipal de Handball Oruro, emitió la convocatoria para el primer torneo municipal interclubes, a desarrollarse desde el 14 de Junio, donde se espera la participación de los diferentes clubes, el evento contará con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, atreves de la Jefatura Municipal del Deporte.

Para el efecto las inscripciones están abiertas, los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Handball Oruro, podrán presentar los equipos que vean convenientes sin ningún costo, ya que a inicios de gestión realizaron un pago que cubre el costo, sin embargo las instituciones privadas, públicas o de convenio, asimismo los colegios, universidades, juntas vecinales y todo grupo de deportistas que deseen participar tendrán que pagar la suma de 50 bolivianos por equipo.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de la Jefatura Municipal del Deporte ubicado en la calle Sargento Flores (San José Tenis Club), hasta el 2 de junio.



CATEGORÍAS

El torneo se disputará en las categorías Infantil mixta, donde podrán participar niños y niñas hasta 12 años cumplidos, categoría Libre que se considera a los mayores de 13 años, en damas y varones.

Cada equipo deberá presentar un máximo de 10 y un mínimo de 7 deportistas, además tendrá que tener la indumentaria respectiva con su numeración.

PREMIACIÓN

Al final del campeonato se tiene previsto realizar la premiación a los tres primeros lugares de las diferentes categorías, tanto en damas como en varones, además se reconocerá al goleador del torneo y a la valla menos vencida. La modalidad de juego será de todos contra todos bajo el sistema de Handball Five.

DOTACIÓN

Este sábado 24, se realizará la dotación de material deportivo a los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Handball Oruro, la misma estará a cargo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, mediante la Jefatura Municipal del Deporte, en la ocasión se realizará partidos de exhibición en la cancha del Barrio Jardín.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Para el 14 de junio preparan el primer torneo municipal de Handball

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 1 invitados en línea