Inicio
Martes 19 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 19 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Paquito" en campaña para niños del Donato Vásquez


Los niños recolectando fondos en la campaña de solidaridad
"Paquito", la mascota del Comando Departamental de Policía, se puso a disposición de los estudiantes del colegio Donato Vásquez para participar en la campaña de solidaridad que tiene la finalidad de recolectar recursos económicos para pagar los gastos de atención médica de los niños Brenda y Carlitos, que junto a otros de sus compañeros resultaron heridos en un hecho de tránsito cuando viajaban a la ciudad de Sucre en octubre.

Por ese motivo, desde ayer comenzaron a recorrer las calles con los estudiantes del Donato Vásquez, quienes llevan en mano una latita para recaudar los fondos de la gente solidaria.



TRÁNSITO

El encargado de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, cabo Fernando Aruquipa, manifestó ayer que la Policía en su conjunto se está identificando con la campaña y el elenco de Educación Vial son los representantes del Comando Departamental de Policía."Nuestra finalidad es pedir a la población que nos ayuden con una donación para los niños que han sufrido un hecho de tránsito y que a la fecha se encuentran internados en la ciudad de La Paz. Pedimos a la población que se sensibilicen y nos colaboren con unas cuantas monedas", afirmó.

Añadió que desde que salieron con los "Paquitos" se tiene un buen apoyo de la población que no retacea su concurso para apoyar a los niños que están en La Paz.

Argumentó que no existe una meta, pero la idea es recolectar el dinero que ayude a pagar los gastos de la atención médica de los dos niños que están internados.

"Nosotros estamos a disposición para que ellos nos digan cuándo nos necesitan para salir con los niños a recolectar el dinero. No estamos saliendo solos, para evitar susceptibilidades. Son los mismos alumnos y maestros que están supervisando esta actividad", aseguró.

Son cuatro personas del elenco de Educación Vial que estarán toda la semana apoyando a los niños del Donato Vásquez.

"Tenemos planificado salir hasta el viernes, todos los días. Iremos también por diferentes instituciones públicas para que nos apoyen en la actividad que estamos haciendo", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Paquito" en campaña para niños del Donato Vásquez

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea