Inicio
Jueves 19 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 19 de noviembre de 2015
La Patria, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Paloma "colgante" decora edificio de la Gobernación


Así está la paloma muerta, casi en el techo de la Gobernación
Una paloma que tiene el cuello envuelto aparentemente con un hilo, lana o alambre con el otro extremo enganchado a la canaleta, permanece en el edificio de la Gobernación, dejando un aspecto poco decorativo y más al contrario grotesco al centro de la urbe orureña.

El ave sin vida, permanece en la esquina del edificio patrimonial, su presencia no pasa desapercibida porque está arriba de una cámara de seguridad y el semáforo de las calles Adolfo Mier y Presidente Montes, fue vista desde el lunes por la mañana, colgando cual si fuera un animal que se quitó la vida al botarse al vacío.

Desde hace varios años, el techo del edificio de la Gobernación, acoge a este tipo de aves, que por el día permanecen en el centro de la plaza 10 de Febrero, siendo alimentadas por algunos transeúntes que ya se acostumbraron a su presencia.

Su balanceo debido al viento hace notoria su figura, dejando la sospecha de que en ese lugar es muy probable que existan aves también muertas desde hace bastante tiempo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Paloma "colgante" decora edificio de la Gobernación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 4 de 4  

Hazte fan de La Patria
      Hay 72 invitados en línea