Inicio
Miércoles 16 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de mayo de 2018
Sao Paulo, 15 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

Palmeiras, ya clasificado, recibe a un Junior obligado a ganar

El Palmeiras recibirá este miércoles por la última jornada del Grupo "H" de la Copa Libertadores al Junior de Barranquilla, un duelo que el equipo colombiano está obligado a ganar si quiere asegurar su clasificación a los octavos de final.

El Palmeiras fue el primer equipo de esta edición de la Libertadores en clasificarse a los octavos, pase que logró con su triunfo ante el argentino Boca Juniors (0-2) en plena Bombonera el pasado 25 de abril.

Para el partido de este miércoles, el club brasileño, bajo el comando de Roger Machado, deberá entrar en la cancha con menos tensión y un equipo mixto de titulares y reservas ante la alta carga de partidos durante las últimas semanas. En caso de que salga victorioso, el Palmeiras avanzará a los octavos de final como la vitola de ser el mejor equipo de la fase de grupos de este año.

Por otro lado, toda la presión recaerá sobre los ´Tiburones´ colombianos, conscientes de que se trata de una semana crucial y de que deberán esforzarse al máximo si no quieren despedirse del torneo internacional.

El cotejo se desarrollará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, desde las 20:45 hora boliviana, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

BOCA-ALIANZA

Boca Juniors con seis puntos en su haber en el Grupo "H", primero deberá ganar la noche de este miércoles a Alianza Lima en la Bombonera, luego esperar un traspié de Junior en Brasil, solo de esa manera podrá acceder a la siguiente fase de Copa Libertadores, caso contrario quedará eliminado; en cambio el equipo peruano jugará este cotejo solo por cumplir.

El cotejo se jugará desde las 20:45 hora boliviana en la Bombonera con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz.

FLAMENGO - EMELEC

El Flamengo brasileño recibirá este miércoles al Emelec ecuatoriano por el grupo D de la Copa Libertadores con la obligación de ganar para cerrar su clasificación para los octavos, en medio de toda la conmoción que ha generado la suspensión del delantero peruano Paolo Guerrero.

La ampliación hasta los 14 meses de sanción por dopaje impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha caído como un jarro de agua fría en el club de Río de Janeiro, que todavía celebraba la reciente vuelta de su goleador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Palmeiras, ya clasificado, recibe a un Junior obligado a ganar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 309 invitados en línea