Inicio
Miércoles 2 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Palacios convocado a la selección


Luis Palacios, convocado al seleccionado nacional de fútbol
El defensor central de San José, Luis Mario Palacios Vidaurre, fue convocado a la Selección Nacional que se alista para jugar los partidos de eliminatorias, el sábado ante Paraguay y el miércoles de la siguiente semana frente a Ecuador.

La noticia causó satisfacción en el futbolista, quien apenas se enteró de su convocatoria, hizo maletas y se fue ayer a La Paz, para sumarse a la concentración del combinado nacional.

"Es una alegría para mí, saber que mi rendimiento en el equipo de San José, es observado por el cuerpo técnico de la selección y está como para ser parte de la Selección Nacional, ahora sólo me queda aprovechar los entrenamientos y ojalá pueda estar en los partidos que le toca jugar a nuestra selección", manifestó el futbolista antes de su partida a la concentración que se verifica en La Paz.

En la oportunidad también comentó, que es la primera vez que fue convocado para jugar partidos de eliminatorias, que si bien en una anterior ocasión se le convocó, fue sólo para jugar un partido del orden amistoso, "desde hace mucho tiempo atrás que suena mi nombre para una posible convocatoria, recuerdo que cuando estaba en Ciclón de Tarija, me convocaron una vez para un partido amistoso, luego no sé qué pasó que no fui llamado, ahora que se me dio esta oportunidad creo que no la desperdiciaré, por el contrario, pondré todo mi esfuerzo para demostrar mis condiciones para poder ser tomado en cuenta en los partidos que jugará la selección", explicó el tarijeño.

Luego refiriéndose a los partidos que jugará el combinado nacional, frente a Paraguay y Ecuador, manifestó que son partidos bastante complicados pero que con esfuerzo y mucha concentración, se pueden lograr resultados positivos, "es verdad que las probabilidades de clasificar, son mínimas, pero eso no significa que la Selección no deba pretender ganar esos cotejos, es por eso que los que estamos ahora en la Selección, tenemos la responsabilidad de poner todo de nuestra parte para lograr los puntos en disputa. Particularmente tengo la esperanza de ser tomado en cuenta en el equipo, caso contrario por lo menos en la banca de suplentes, porque jugar cualquiera de esos cotejos, para mí sería una linda experiencia", finalizó Palacios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Palacios convocado a la selección

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 4  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea