Inicio
Viernes 30 de noviembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Nov 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 30 de noviembre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la clausura de actividades

Padres de los centros PAN festejaron a sus niños

En la clausura de gestión de los Centros Infantiles del Programa de Atención a Niños y Niñas Menores de 6 años (PAN), donde cada año los pequeños eran los encargados de las presentaciones, en esta gestión por primera vez el turno de demostrar sus talentos en el baile fue de los papás para sus hijos; en medio de risas y alegría ayer se realizaron distintos números de baile en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

"Este acto de clausura lo hemos denominado "Festipan" donde los papás se están presentando para mostrar sus talentos en el baile para que disfruten sus hijos, esta sería la última actividad del programa porque los centros cierran sus actividades este mes", indicó el responsable del Programa PAN, Bigman Rojas Coronel.

La organización de cada uno de los números de danza fue coordinada entre las educadoras y la directiva de padres de familia de los centros.

Los centros PAN que participaron fueron: Social SOS, Integral Modelo Huajara, Caqueo, San Pedro, Simón Bolívar, Jesús de Nazareth y 7 de Marzo.

La iniciativa de que sean los papás los que se presenten, fue para tratar de motivarlos para que se integren aún más en las actividades de sus niños y para que sus hijos tengan la oportunidad de reproducir el carisma de sus progenitores.

Asimismo, el gerente Operativo Territorial de Aldeas Infantiles SOS Oruro, Maurice Cazorla, mencionó que esta actividad fue programada luego de haber concluido con el plan de trabajo de la gestión, donde se buscó potenciar los talentos de los menores, lo cual se reflejó el reciente miércoles en la exposición de trabajos.

"Una manera de premiar a los niños por el avance que han tenido durante este tiempo fue que vean el espectáculo de sus padres, además así estamos viendo que ellos muestran el interés de sus niños con estas actividades lúdicas donde se ve la interacción que se tiene en una familia", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Padres de los centros PAN festejaron a sus niños

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 118 invitados en línea