Inicio
Lunes 13 de enero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Padres de familia piden fumigación y mantenimiento de establecimientos educativos


Quieren que se fumigue las aulas para evitar el brote de alguna enfermedad

/LA PATRIA/ARCHIVO
La Junta de Distrito de Padres de Familia exige a la Alcaldía el mantenimiento y fumigación de los establecimientos educativos de la ciudad desde esta semana para que los estudiantes retornen a clases el 3 de febrero en óptimas condiciones.

"Hemos presentando una nota exigiendo y pidiendo como todos los años que se haga fumigación en todas las unidades educativas y así podamos empezar una gestión sin epidemias, además queremos que empiecen a hacer el mantenimiento para que en esta época de lluvias no haya inconvenientes", explicó el presidente de la Junta de Distrito, Pablo Rodríguez.

Los padres de familia quieren que la Alcaldía empiece dichos trabajos lo más antes posible, y que no ocurra como en otros años, cuando tras el retorno a clases continuaban los trabajos de mantenimiento, perjudicando incluso el normal desarrollo pedagógico.

Asimismo señaló que uno de los objetivos para este año era empezar las clases con la distribución del nuevo menú del desayuno escolar, pero el cambio de personal en las áreas pertinentes al parecer lo imposibilita.

"Han cambiado de autoridades en esas instituciones, esto es un perjuicio, no fue atinada la decisión puesto que estamos a menos de un mes para que inicien las clases y eso quiere decir que las metas, como el de entregar desde el primer día de clases el nuevo menú del desayuno escolar, al parecer no será posible", expresó.

Los padres de familia estarán atentos a todo el trabajo que realice la Alcaldía en los establecimientos, con el fin de verificar que se desarrolle un buen trabajo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Padres de familia piden fumigación y mantenimiento de establecimientos educativos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 187 invitados en línea