Inicio
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Padres de familia del "Dalence" quieren concretar proyecto de aulas inteligentes


La entrega de la Smart Tv a las alumnas del Liceo Dalence
La Junta Escolar de Padres de Familia del liceo Pantaleón Dalence turno tarde, realizó en pasados días la entrega de un televisor Smart, siendo esta la iniciativa de un proyecto que intentan concretar en 2018, se trata de las denominadas aulas inteligentes para lograr proceso educativos más efectivos con el uso de las tecnologías.

El presidente de la Junta Escolar de esta unidad educativa, José Luis Toco, informó que la TV de marca LG de 44 pulgadas, fue comprada gracias al esfuerzo de los padres, quienes en base a un plan de actividades elaborado para la gestión 2017 determinaron de forma unánime realizar aportes voluntarios para concretar la compra de este televisor que cuenta con características especiales para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

"Estamos contentos de hacer efectiva esta entrega que se traduce en el primer paso de un proyecto ambicioso que nos hemos propuesto junto a todos los padres, de esta manera nuestra unidades educativas desde 2018 contarán en todas las aulas de especialidades con las denominadas Smart TV para ingresar de lleno en la era de la tecnología en el proceso de aprendizaje de nuestras hijas, todos los padres han estado de acuerdo con estas iniciativa", afirmó Toco.

El representante de los padres de esta unidad educativa explicó también que durante la gestión 2017 se entregó también proyectoras de última tecnología y en coordinación con la parte administrativa del establecimiento se está procediendo a la adecuación de los ambientes de especialidades con los equipos adquiridos, para que a partir del próximo año se genere un nuevo modelo de aulas inteligentes que funcionen a partir de las nuevas tecnologías.

Asimismo, Toco afirmó que existe una gran satisfacción de las estudiantes de esta unidad educativa, quienes agradecieron la predisposición de los padres para implementar estos televisores en los procesos educativos, de esta forma el liceo Dalence sería la primera unidad educativa de carácter fiscal en hacer que sus aulas cuenten con dispositivos tecnológicos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Padres de familia del "Dalence" quieren concretar proyecto de aulas inteligentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea