Inicio
Lunes 1 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de marzo de 2010
SANTA CRUZ, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Pachi debutó con un gol en club Espoli

El jugador Daner Pachi, debutó con el pie derecho en el Espoli, de Ecuador, en una partido complicado para el plantel del jugador boliviano, quien se dio el gusto de anotar un tanto, que le permite contar con la confianza del cuerpo técnico de su nuevo plantel.

El Espoli logró su primera victoria desde que se inició la temporada del torneo ecuatoriano, vencieron a El Nacional por 5 a 2 en un accidentado partido, que además estuvo lleno de emociones tras los ocho goles que se convirtieron.

Con tantos de Orlindo Ayoví (2), Carlos Quillupangui, Daner Pachi y Paolo Velasteguí, el Espoli, descontó para El Nacional Edison Preciado, el segundo tanto fue por la vía del penal.

El gol de Daner Pachi, infló las redes del arco defendido por Rixon Corozo, con un certero derechazo dentro de las 18 yardas. "Los goles dan confianza; para nosotros es un premio al esfuerzo y trabajo".

"Al final del encuentro, los jugadores de El Nacional se retiraron del campo de juego cabizbajos, mientras que los jugadores policiales saludaron a la hincha".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pachi debutó con un gol en club Espoli

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 291 invitados en línea