Inicio
Martes 5 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 5 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Pablo Elías es el nuevo responsable de Gestión del Carnaval en el GAMO


Pablo Elías asumió como jefe de la Unidad de Gestión del Carnaval en el GAMO
Después de la salida abrupta de Alberto Luis Aguilar del cargo como jefe de la Unidad de Gestión del Carnaval del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), tres meses después, desde el 1 de diciembre Pablo Elías asumió este cargo y empieza a trabajar en la organización del Carnaval de Oruro 2018.

La información la brindó el secretario de Cultura del GAMO, Germán Navia, quien explicó que a través de un memorando informativo, se presentó oficialmente a esta nueva autoridad, quien debe empezar a trabajar en la organización del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

"El día viernes 1 (de diciembre), oficialmente mediante memorándum nos han hecho conocer la designación de Pablo Elías, como jefe de la Unidad de Gestión del Carnaval. Ese cargo estaba vacante, justamente lo estaba ocupando Alberto Luis Aguilar, pero él se fue y ahora ha asumido plenamente funciones el señor Elías", refirió Navía.

Desde su posesión, ya se le brindó toda la documentación de los informes que se refiere a la organización del Carnaval 2018, por lo que ayer en la tarde ya se empezó a reunir con la principal autoridad edil de Oruro, el alcalde Edgar Bazán, para determinar los procedimientos a seguir en las próximas semanas.

"Desde el viernes ya asumió formalmente, pero como era una jornada informal, se ha trabajado en jornada única, pero esta mañana (lunes), él ha tomado conocimiento de todas las tareas que hasta el momento se han realizado, se ha entregado un informe desde el lanzamiento del Carnaval, hasta el mismo viernes", refirió Navía.

Con el objetivo de ampliar la noticia, LA PATRIA intentó comunicarse con Pablo Elías, pero se informó que la nueva autoridad del Carnaval de Oruro, estaba precisamente en reuniones de coordinación, por lo que no pudo atender nuestro llamado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pablo Elías es el nuevo responsable de Gestión del Carnaval en el GAMO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 204 invitados en línea