Inicio
Lunes 8 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Oshima Producciones anuncia nueva exposición fotográfica

Este martes 9 de junio, el reconocido artista de la fotografía Óscar Hinojosa Machado, director de Oshima Producciones, inaugurará una nueva exposición de imágenes relacionas con el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

La exposición se desarrollará en salones del Club Oruro, a partir de las 19:00 horas, donde Hinojosa aseguró que se podrá apreciar imágenes cien por ciento inéditas de la más reciente versión de la Obra Maestra.

Para el amante de la fotografía, esta exposición es una muestra del compromiso con la defensa de la fiesta religiosa y cultural más importante de Bolivia, que debe ser orgullo de todo el país.

En la exhibición se podrá apreciar las diferentes facetas que tiene el Carnaval de Oruro, a través de impresiones fotográficas, que serán preparadas en marcos muy atractivos, para darles un matiz diferente, a los personajes de la Obra Maestra.

La empresa Oshima Producciones es ya conocida en la Capital del Folklore de Bolivia, por brindar a la sociedad una faceta diferente de la fiesta del Carnaval, donde siempre están presentes para capturar en imágenes el colorido, belleza y regocijo de los danzantes y los espectadores.

Son varios años que gracias a la iniciativa de la empresa, los turistas que arriban a la ciudad de Oruro aprecian de manera didáctica la Obra Maestra, puesto que Oshima pone a disposición de los visitantes una Guía Turística de bolsillo, donde se puede apreciar una orientación casi completa de los atractivos de la ciudad, además de tener un plano de orientación, algo de lo que Óscar Hinojosa se siente orgulloso, porque se puede apreciar su trabajo de las imágenes, también de una forma diferente.

La exposición en el Club Oruro, tendrá una vigencia de tres días, iniciando desde mañana, para que las personas puedan apreciar el talento de orureños que trabajan por esta región.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oshima Producciones anuncia nueva exposición fotográfica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea