Inicio
Jueves 12 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de octubre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Oruro será sede de un encuentro nacional de autos clásicos

El sábado 14 de octubre, la Capital del Folklore, será sede del Quirquiwagen Oruro, un encuentro nacional de autos clásicos, que se desarrollará en la avenida 6 de Agosto, a partir del mediodía, donde se espera encontrar al auto clásico mejor conservado de Bolivia.

El presidente del Club Clásico Volkswagen Oruro, Jesús Chaves Plaza, explicó que este encuentro es diferente a lo que se pudo vivir antes en esta ciudad, puesto que ahora se abre la actividad a todos los modelos de autos clásicos, que sean modelos antes del 2000, en diferentes categorías.

Se buscará al automóvil mejor conservado, donde los accesorios y repuestos en general deben ser originales y del modelo correspondiente, también se quiere encontrar al mejor vehículo modificado, y al mejor tuning de todos los modelos.

Por ser un encuentro de gran magnitud, donde se asegura la presencia de varias delegaciones del país, la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti" quedó pequeña y gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), el sector Oeste de una gran parte de la avenida 6 de Agosto, será el escenario para la exposición de estas "maravillas sobre ruedas".

Para la distracción de la sociedad y los invitados, se realizará presentaciones de grupos de música y clubes de danza, quienes amenizarán el encuentro de los amantes de los motores.

Aparte de la exposición de los autos clásicos, también se realiza la convocatoria a quienes tienen repuestos de automóviles, para que puedan realizar una feria de pulgas, en este caso de "cucarachas".

Todos los interesados en participar se pueden inscribir hasta este viernes 13 de octubre, para cualquier consulta se habilitó el celular 771-44467.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro será sede de un encuentro nacional de autos clásicos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 245 invitados en línea