Inicio
Jueves 26 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de mayo de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro Royal Club celebra 115 años de fundación


Directivos del Oruro Royal junto al entrenador Apaza
Con una misa de acción de gracias a desarrollarse a las 10:00 horas de hoy, el Oruro Royal Club, celebrará un nuevo aniversario de fundación, en este caso cumple 115 años de vida institucional. La misa se desarrollará en la sede de la institución, con la presencia de dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e invitados especiales.

Según explicó el presidente del Oruro Royal Club, Saúl Sánchez, los actos centrales en conmemoración a este nuevo aniversario, se cumplirán recién el 10 de junio, "lo que pasa es que tenemos pendiente un título, de manera que no queremos descuidar nada, por el contrario nuestra atención está fijada más a la jornada del fin de semana, donde si bien no jugamos, esperamos que se registre un resultado a nuestro favor para ser campeones, por eso mismo es que decidimos que el acto central se verifique el 10 de junio", informó, Saúl Sánchez.

DECANO

Al ser el primer equipo de fútbol en el país con más de cien años de trayectoria, se le denomina como el decano del futbol boliviano. En esta oportunidad de cumplir un año más de vida, sin duda se recordará una vez más a los fundadores, en este caso los hermanos Ramos, los Börth, los Suaznábar, los Condarco y otros.

Sin duda que Oruro Royal, es la historia viviente, la esencia del futbol boliviano.

La premisa que tiene el actual directorio que preside el Saúl Sánchez, es dedicar todo el tiempo posible al primer equipo que tiene por el momento retos importantes, como ser campeón del torneo Adecuación de la Asociación del Fútbol Orureño (AFO), para ser el representante orureño en la primera versión de la Copa "Simón Bolívar", torneo Nacional "B".

"Por eso mismo la dedicación al equipo es casi en un cien por cien, tenemos la esperanza que nuestros objetivos se cumplan, pero tenemos que avanzar paso a paso", manifestó el fiscal general del club, José María Frías. Por su parte el vicepresidente del club, Jaime Frías, refiriéndose al momento que está viviendo el club, señaló: "Si las condiciones se dan seguramente el próximo 10 de junio estaremos festejando por doble partida, por el momento solo tenemos esa la misa donde participaremos todos y luego esperamos que el domingo se pueda dar un resultado que nos favorezca para ser campeones".

EQUIPO

El equipo dirigido técnicamente por el entrenador Sergio Apaza, prosiguió con los entrenamientos, con sesiones de mantenimiento físico y técnico, recuperación de jugadores lesionados y a la espera de un partido amistoso que podría efectuarse en el preliminar del partido liguero del domingo próximo cuando enfrenten a San José, el equipo que participó en el campeonato de la AFO.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Royal Club celebra 115 años de fundación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 220 invitados en línea