Inicio
Viernes 22 de mayo de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 22 de mayo de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Oruro reporta tres nuevos casos positivos y dos fallecidos por Covid-19


El reporte del Sedes de Oruro /SEDES

Según la actualización de casos del Servicio Departamental de Salud (Sedes) en Oruro, este jueves se registraron tres nuevos casos de Covid-19 en el departamento y dos decesos.

De estos tres nuevos pacientes, dos pertenecen al municipio de Oruro y uno a Huanuni.

En el caso de los fallecidos uno pertenece a Oruro y el otro a Huanuni.

En total, el registro acumulado en el departamento orureño es de 141 casos, de los cuales 89 pertenecen al área urbana y 52 al rural, además 76 son mujeres y 65 varones.

El total acumulado y de casos recuperados por municipios es: Oruro 89 casos y 46 recuperados, Huanuni 38 casos y 16 recuperados, Eucaliptus 11 casos y 6 recuperados; y por último Quillacas (Sevaruyo) con 3 casos registrados y 2 recuperados. Por otro lado se registraron hasta la fecha 12 decesos y 70 pacientes recuperados.

OTROS DATOS

Entre los 141 casos positivos, 3 son importados y 138 de transmisión local. Además se ha registrado 2.004 contactos directos, 759 casos sospechosos, 10 resultados en espera y 608 negativos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro reporta tres nuevos casos positivos y dos fallecidos por Covid-19

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 109 invitados en línea