Inicio
Lunes 3 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de febrero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oruro organizará el primer torneo nacional de box


Volverá la emoción del box a fines de este mes de febrero
La Federación Boliviana de Box, a cargo de Percy Menacho confirmó que el primer campeonato nacional de box, se realizará en Oruro a partir del jueves 20 al sábado 22 de febrero, con la intervención de pugilistas de las categorías Sub-17 y Sub-18, al margen del torneo de novicios.

"Es ya oficial la realización del primer encuentro nacional de box, que se llevará a cabo en la ciudad de Oruro, en las categorías de novicios, Sub-17 y Sub-18, encuentro que despertará gran interés en los aficionados por ser el primer encuentro que reúna a los mejores pegadores del país, para cuyo efecto se coadyuvará con la asociación local para el buen desarrollo del campeonato", dijo Percy Menacho.



PROPÓSITO

El propósito de este torneo es para clasificar a los mejores pegadores para que puedan asistir a las eliminatorias que se realizarán en la ciudad de Sofía, capital de Bulgaria.

El encuentro en Bulgaria se desarrollará en el mes de abril, con los mejores a nivel mundial que estarán lidiando por conseguir ser tomados en cuenta para el torneo mundial que se realizará en la República de China en el mes de agosto. Desde ya será un campeonato de mucha exigencia para los jóvenes que asistirán al certamen a realizarse en Oruro.



ESCENARIO

Para que el campeonato tenga el éxito necesario, se está haciendo las tratativas para que se pueda instalar el cuadrilátero en la cancha del Club Atlético Nacional, por tener una ubicación ventajosa.

Los precios serán módicos y que estarán al alcance de quienes gustan de esta actividad deportiva, los que seguramente colmarán las instalaciones del escenario deportivo en las fechas ya programadas.



LOCALES

Estos días deberá comenzar con el trabajo del equipo local, para tener posibilidades de encarar este primer compromiso nacional con alguna posibilidad de integrar el cuadro nacional.

En el campeonato estarán presentes los representativos de Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, Cochabamba, La Paz, Potosí, Beni y Oruro, en especial los dos primeros asistirán con selecciones que cuentan con pugilistas de calidad en estas categorías.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro organizará el primer torneo nacional de box

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 221 invitados en línea