Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Oruro Moda pasó sin mucha sorpresa


Gelwa Naghat Sama Abugoch Ismael brilló en el Oruro Moda
El "Oruro Moda-Estilo y Folklore", se registró este reciente sábado en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), donde hermosos niños, niñas, jóvenes y señoritas, se presentaron en pasarela en un encuentro de moda que no brindó mayores sorpresas.

La actividad que sin duda contó con mucha belleza de señoritas, jóvenes y niños de la ciudad de Oruro, que demostraron una simpática intervención en pasarela, donde sobresalió el entusiasmo de todos los participantes, que modelaron todo tipo de artículos y vestimentas.

El Oruro Moda estaba programado para las 17:30 horas, pero empezó después de dos horas de espera, presentándolo como el mejor evento de moda de la ciudad, pero no brindó algo diferente a lo mostrado con anterioridad por otras empresas similares.

La belleza de la mujer orureña fue el punto fuerte de la velada, destacando la presencia de la Reina Bolivia 2015, Gelwa Naghat Sama Abugoch Ismael, quien sobresalió en cada pasarela en la que participó, exhibiendo la preparación que tiene y que podrá demostrarla en un certamen de belleza internacional.

Esta actividad fue organizada por la Academia de Modelaje y Eventos Bolivia junto con la Compañía de Danzas Oruro, quienes pusieron mucho empeño para que se pueda desarrollar la actividad con el éxito necesario, buscando apoyar con las entradas que se vendieron a los colegios que se encuentran en las zonas periurbanas, comprando material de

escritorio.

No se pudo generar la atención perseguida para lograr el objetivo de tener un escenario colmado de público, pero la presencia de los familiares de los pequeños participantes bastó para que se pueda generar un ambiente lleno de cordialidad, donde los protagonistas fueron los y las modelos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Moda pasó sin mucha sorpresa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea