Inicio
Jueves 25 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 25 de mayo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Oruro Moda cumplió con ALMA Pro Patitas


Animales de la calle fueron beneficiados por el Oruro Moda E&F /Archivo
La organización del Oruro Moda E&F (Estilo y Folklore) en su cuarta versión, después de tener una actividad bastante exitosa, cumplió su compromiso con la institución Animales Libres de Maltrato y Abandono (ALMA) Pro Patitas, al entregar en víveres todo lo recaudado en dos noches de desfile de modas.

Para la directora del Oruro Moda E&F, Elizangela Avilez Morales, fue gracias a la participación de distintos modelos del departamento y del interior país, como a los diseñadores, que se pudo lograr la expectativa deseada y recaudar lo necesario para ayudar a los animales en situación de calle.

"Se realizó la entrega de todo lo recaudado por concepto de entradas, que fueron alrededor de 7.000 bolivianos, tres quintales de comida donado por el grupo scout Capitán Ustariz, bolsas de comida balanceada de 1, 2, 3 kilos, como también las distintas donaciones de las tiendas participes del mismo evento", refirió.

La encargada de ALMA Pro patitas, Verónica Ustarez, agradeció a la organización, e informó que con ese monto en efectivo de 7.000 bolivianos, se pagará la deuda a la veterinaria, por la atención a los animales abandonados, además del alquiler de los ambientes donde cuidan a los animales y otras eventualidades.

El Oruro Moda E&F, es un desfile de belleza que crece cada año que pasa, en esta versión se contó con la participación de más de 120 modelos en pasarela, arribados de distintos departamentos, con el objetivo de apoyar a sectores vulnerables, en esta oportunidad a los animales sin hogar.

"Oruro Moda cumplió un año más con el objetivo, agradeciendo a las personas que fueron presente del mismo, a la Gobernación (de Oruro) por darnos el ambiente y a las empresas q nos apoyaron", enfatizó Avilez.

La organización del desfile de Oruro Moda, ya empieza desde la fecha con su planificación para una quinta versión, para lo que se espera crecer aún mucho más.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro Moda cumplió con ALMA Pro Patitas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 313 invitados en línea