Inicio
Martes 25 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 25 de febrero de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Oruro envió donativos a damnificados del Beni


Una de las camionetas es cargada con agua para ser llevada a La Paz
Una serie de víveres consistente principalmente en agua, fideo, arroz, galletas, leche y otros, recolectados por el personal del Comando Departamental de Oruro durante varios días, fueron enviados anoche en tres camionetas a la ciudad de La Paz, para que mediante el Comandante General de Policía se haga entrega a los damnificados por las inundaciones en el Beni.

Anoche varios uniformados se encargaron de colocar en las camionetas policiales todos los víveres recolectados, principalmente agua.

COMANDANTE

El comandante Departamental de Policía, coronel Eddy Espinoza, manifestó anoche al cierre de edición, que prepararon los donativos para enviarlos en dos camionetas a las personas que sufrieron las consecuencias climatológicas en el Beni.

"Aproximadamente colectamos 90 paquetes de agua, 14 sacos de fideo, tres quintales de azúcar y cuatro quintales de arroz, también hay cosas pequeñas como sardinas, leche, galletas y otros artículos. Todo lo recolectado es aporte de los efectivos policiales, para ayudar a los hermanos del Beni que sufrieron las inundaciones", aseguró.

Argumentó que la recolección se realizó durante una campaña que se emprendió en el Comando de Policía y en horas precedentes recibieron la información que dicha cooperación debía ser enviada a La Paz, para su posterior traslado al Beni.

Añadió que si hay necesidad de hacer una nueva campaña, se hará para enviar la próxima semana más víveres hacia el Oriente boliviano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oruro envió donativos a damnificados del Beni

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 337 invitados en línea