Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Orureños le pidieron salud y bendición al Señor de Lagunas


MARÍA DEL ROSARIO ESCÓBAR: "Tenemos mucha fe al Señor y principalmente lo mío es de muchos años, desde mis abuelos. Yo conozco a este Señor desde mis siete años y ahora son 55 los que yo tengo. Este año estamos pidiendo salud para toda la familia y para todos los orureños, porque creo que este Señor es una muestra de lo que se puede lograr con la unión del pueblo".
Como todos los años, miles de peregrinos llegaron hasta el Santuario del Señor de Lagunas, algunos a pie y otros en movilidades, pero con el único objetivo de lograr la bendición de "Tata" como todos los años.


GUSTAVO LARREA: "Venimos a pedir sobre todo que eche la bendición a todos los seres queridos y a toda la familia.

Creo que sobre todo pedimos salud y la bendición para el hogar, porque la salud es lo mejor que podemos pedirle, porque mientras tengamos vida y salud, tenemos una vida por delante y si no tenemos la salud no tenemos nada".

DAVID PINTO: "Estamos llegando desde la ciudad de Oruro, no es la primera vez, ya son varios años que yo vengo al Santuario de Cala Cala.

En principio siempre le pedíamos alguna movilidad, una casa especialmente, siempre nos cumplía a los que tenemos fe, por eso hay que tenerle mucha fe".

MARÍA TERESA BERNABÉ: "Todos los orureños estamos presentes para estar en el cumpleaños de nuestro Señor de Lagunas, como todos los años lo hacemos.

Este año le venimos a pedir con mucha fe, lo principal salud y trabajo, porque tenemos la seguridad que nuestro Señor nos lo va a cumplir".

YOLANDA BUSTILLOS: "Cada año venimos con mucha fe y esperanza ante el Señor de Lagunas para agradecerle por todo lo que nos ha dado, agradecer por la bendición que nos dio con nuestros hijos, es un sentimiento que no se puede explicar. Lo que le pedimos cada año es mucha salud, unidad en la familia y comprensión".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Orureños le pidieron salud y bendición al Señor de Lagunas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 36 invitados en línea