Inicio
Sábado 4 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Orureños bailaron al ritmo del Trío Oriental


La magia del oriente llegó al festival de la canción
Con un carisma que cautivó al público orureño, los integrantes del Trío Oriental demostraron todo su talento. Lograron hacer bailar a todos y cada uno de los presentes en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", disfrutando de la segunda noche del XXII Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí…canta Bolivia!

El acordeón sobresalió junto con la guitarra con ritmos orientales que animaron a los espectadores que se levantasen de sus asientos para bailar y aplaudir una presentación impecable de estos artistas que representan dignamente al oriente nacional. Pero no solo interpretaron melodías características del oriente de Bolivia, también hicieron vibrar con el ritmo característico de Oruro, con una selección de diabladas logrando que el público no les deje abandonar el escenario después de concluir su presentación.

Las delegaciones de los diferentes departamentos también cantaron y disfrutaron de las canciones de los representantes orientales, que tocaron también ritmos de todo el país.

Antes de concluir su presentación los integrantes del Trío Oriental agradecieron al pueblo orureño por mantener vigente el festival que vio nacer a varios artistas que aún se mantienen vigentes en diferentes lugares del país, en la actualidad brindando estas oportunidades en este mismo espacio.

Al concluir su presentación el apoyo fue notable de todo el público que les brindó un aplauso cerrado, por lo que los orientales prometieron volver pronto a la Capital del Folklore de Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Orureños bailaron al ritmo del Trío Oriental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 281 invitados en línea