Inicio
Jueves 13 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de junio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Mercantil Santa Cruz

Orureña ganó Bs. 25 mil del sorteo semanal de Súper Makro Cuenta


Rocío Ruiz, entrega el premio de Súper Makro Cuenta a Ivonne Muruchi
El Banco Mercantil Santa Cruz en su afán de incentivar el ahorro a través de la Súper Makro Cuenta con un sorteo semanal de 25 mil bolivianos, siendo la afortunada ganadora la orureña Ivonne Valeria Muruchi Troncoso, quien ayer recibió el premio de manera simbólica en la oficina de la sucursal Oruro de esta entidad financiera.

La Súper Makro Cuenta, hasta la fecha ha sorteado un monto superior a los 55 millones de bolivianos desde su creación en 1999, beneficiando alrededor de 900 clientes en todo el territorio nacional.

"Estamos muy contentos de premiar a las familias bolivianas en estos 14 años de exitosos sorteos el banco ya premió a 32 orureños en todo este tiempo, lo cual suma cerca de 317 mil dólares en premios de dinero efectivo", afirmó la gerente regional del Mercantil Santa Cruz, Rocío Ruiz.

La afortunada ganadora, Ivonne Muruchi, explicó que cuenta con una cuenta de ahorro, en este banco hace 10 años, se siente agradecida por el apoyo que brinda la institución a los usuarios: "Este premio llega en el momento indicado, Dios sabe cómo dar respuesta a nuestras necesidades, agradezco en verdad por este premio", manifestó.

Recientemente Muruchi abrió una cuenta de ahorros en dólares, la cual le permitió participar del sorteo de la Súper Makro Cuenta.



SORTEOS

Todos los viernes se premia a los ahorristas con un sorteo de 25 mil bolivianos, monto que se incrementa los últimos viernes de cada mes a 100 mil bolivianos, este 28 de junio se sorteará un millón de bolivianos.

Para participar de estos sorteos las personas naturales deben abrir una Súper Makro Cuenta, en dólares o moneda nacional, y por cada 100 dólares de saldo o su equivalente en moneda nacional, el computador le asigna un número, opción para participar del sorteo.

"A mayor saldo ahorrado, el cliente tiene mayores posibilidades de ganar", aseveró la ejecutiva del banco.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Orureña ganó Bs. 25 mil del sorteo semanal de Súper Makro Cuenta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 106 invitados en línea