Inicio
Domingo 24 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 24 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Orureños apadrinaron la sonrisa de más de un centenar de adultos mayores


Cada uno de los adultos mayores recibió su respectivo regalo
Con bastante éxito se desarrolló campaña "Apadrina una Sonrisa", donde cerca de 130 adultos mayores recibieron regalos de algunas personas que apadrinaron el pedido de cada uno de ellos, los encargados de esta actividad y las hermanas que están al cuidado de los abuelitos ponderaron el espíritu solidario de la población orureña.

"Primeramente quiero agradecerles a todos los benefactores que han hecho posible esta campaña, que se sigan solidarizando con nuestros ancianitos, la gente fue muy asequible y ha traído todos los regalos que los abuelitos han pedido, incluso sillas de rueda, celulares, sombreros, ellos han hecho el pedido, lo que querían se anotó en una pizarra para que lo vean en redes sociales", señaló la Hermana Soledad Villanueva, miembro de la Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados.

Esta actividad inició en los primeros días de diciembre y finalizó el reciente viernes en medio de una fiesta, donde más de 130 adultos mayores recibieron con bastante agrado y satisfacción sus presentes, uno de los salones del Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia", sirvió para que los padrinos puedan encontrarse con los adultos mayores, para compartir un momento de baile y refrigerio, pues la música y el pastel no estuvieron ausentes.

"Hay familias que han mandado desde España, como la familia Cruz, que ha apadrinado a más de 10 abuelitos, todos absolutamente han recibido sus regalos, los padrinos están compartiendo con sus abuelitos, han traído refrigerio, torta, (etc.), incluso nos han traído cinco sillas de ruedas y el Rotary Club Oruro han dado 50 colchones de los que habíamos previsto", manifestó uno de los organizadores de esta campaña, Edson López.

Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia", viven cerca de 130 adultos mayores, muchos de ellos fueron llevados por la Policía, algunos por las unidades de atención al adulto mayor del municipio, otras personas van solas y otros cuantos son llevados por sus familiares, la persona con más años de edad es una mujer que tiene 103 años, y es no vidente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Orureños apadrinaron la sonrisa de más de un centenar de adultos mayores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea