Inicio
Sábado 30 de enero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 30 de enero de 2016
Santa Cruz, 29 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero con bajas para enfrentar a Sport Boys


Los "refineros" cosecharon una derrota y un empate hasta la fecha /apg
El director técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, tiene algunas complicaciones para armar el once titular que jugará el domingo contra Sport Boys en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por la tercera fecha liguera.

El arquero Marcos Argüello es una de las bajas confirmadas para ese encuentro, el meta está lesionado y no podrá jugar, cayó mal en el cotejo que empataron contra Universitario en Santa Cruz de la Sierra, la molestia que tiene no fue superada, el médico Denis Cabrera explicó que la recuperación del jugador demandará algunos días más.

Ante la ausencia se anticipó el ingreso de Guillermo Viscarra, quien ya tuvo la oportunidad de ser tomado en cuenta en anterior campeonato, por tanto goza de la confianza del entrenador. "Nosotros debemos estar listos cuando nos convoque el entrenador, de mi parte espero jugar y rendir como quiere el profesor (Azkargorta)".

Otra duda en el plantel es la de Emilio Romero, el jugador argentino se recupera de un corte que sufrió en el cotejo ante la "U" y realiza trabajo diferenciado, al igual que Mariano Braun quien tiene una complicación en la cadera y aún no se sabe si podrá ser convocado por el técnico vasco.

El resto del plantel sigue las instrucciones del entrenador, quien espera que su plantel pueda comenzar a sumar de tres en tres, pues en el debut no le fue bien y fueron derrotados en La Paz ante Bolívar pese a que hizo un buen juego. Mientras que de locales el miércoles resignaron puntos en casa contra Universitario con el que empataron a un gol por lado.

Oriente el domingo recibirá la visita del vigente campeón liguero, Sport Boys, con el que tienen la finalidad de recuperar espacios, para ello el técnico busca el plantel que hará frente al "toro", plantel que llega con estantería completa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero con bajas para enfrentar a Sport Boys

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea