Inicio
Jueves 14 de marzo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Mar 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 14 de marzo de 2019
SANTA CRUZ, 13 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oriente Petrolero castiga a Always Ready: 4-1

Oriente Petrolero fue inclemente ante Always Ready con la goleada que propinó por la cuenta de 4-1 la noche de este miércoles, luego de estar perdiendo. El plantel cruceño hizo respetar su condición de local y volvió por el camino de la victoria en el torneo Apertura.

Los albiverdes mostraron una fuerza para reaccionar ante la adversidad en apenas un par minutos de iniciadas las acciones y a partir de ahí los delanteros descargaron toda su ferocidad sobre la defensa "millonaria", que quedó mal ubicada y pagó caro sus errores.

El ex Oriente Petrolero, Carmelo Algarañaz colocó el 1-0 a los dos minutos con un disparo de zurda luego de bajar la pelota ante un centro de tiro de esquina. Uno de sus compañeros pifió el balón, dejando sorprendida a la defensa cruceña, y fue así como el cuadro paceño pasó adelante en el marcador.

Esta ventaja duró apenas cinco minutos, porque los verdolagas igualaron las acciones a través de un tiro libre de Lucas Mugni, ejecutado desde un costado del área grande, con ángulo cerrado, pero la trayectoria engañó al arquero Raúl Olivares, cuyo manotazo fue inútil y la pelota ingresó al pórtico.

El elenco cruceño propuso un fútbol punzante. Un desborde de Mugni, por la derecha, finalizó en el segundo gol, a los 21´, cuando su centro fue empujado de manera accidental por Oscar Áñez hacia su arco, dejando la cuenta 2-1.

Always Ready perdió el control, el orden y el balón. Los "millonarios" sufrieron en la zona defensiva, porque Oriente Petrolero fue más explosivo con el transcurso de los minutos. Antes de la conclusión del primero tiempo (45´), José Alfredo Castillo anotó el 3-1 con un golpe de cabeza en medio de los centrales que tomaron mal la marcación en el centro de tiro de esquina.

El equipo "millonario" inició el complemento con ambición, pero esa actitud se disipó con la misma velocidad que apareció. A los 54´, Oriente Petrolero sentó a Always Ready con la conquista del 4-1. El autor del gol fue el costarricense Yendrick Ruiz, quien sólo tuvo que empujar la pelota delante del arco ante un pase de John García, cuyo ingreso por la derecha fue imparable para la defensa.

El fútbol agresivo de los orientistas se ablandó con la ventaja que obtuvo en la cuenta. Fue así que Always Ready vislumbró un resquicio por el cual colocarse para conseguir otro tanto. Los ataques llegaron sobre el arco de Rómel Quiñónez por los costados, con Marcos Ovejero, como el eje de las maniobras y la defensa cruceña respondió con seguridad hasta la conclusión del juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oriente Petrolero castiga a Always Ready: 4-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 259 invitados en línea