Inicio
Miércoles 20 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de mayo de 2015
Santa Cruz, 19 (APG).-, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Optimismo caracterizó la primera jornada de trabajo de la Selección Nacional


Mauricio Soria tuvo su primer contacto con los seleccionados
Los jugadores convocados por el director técnico Mauricio Soria se incorporaron a la concentración en el hotel Yotaú, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la mañana de este martes con la ilusión de hacer un buen trabajo para quedar dentro del grupo de los 23 futbolistas que formarán la delegación que irá Chile para jugar la Copa América 2015 a partir del 12 de junio.

"Contento de llegar acá y con las ganas de aprovechar esta oportunidad para quedarme en la lista final. Desde siempre tuve el sueño de competir en un torneo tan importante como la Copa América", declaró el argentino naturalizado boliviano, Damián Lizio, quien fue uno de los primeros "legionarios" en llegar a la ciudad cruceña.

Lizio asiste a esta convocatoria por su desempeño en O´Higgins de Chile, concluido el contrato este club tiene la opción de comprar la ficha de actuación del jugador y de momento no hay un pronunciamiento de los dirigentes. En caso de no hacer uso de esa cláusula regresará a Bolívar.

Diego Bejarano es otro de los "legionarios" que llegó primero a la concentración, la semana pasada ya estaba instalado en Santa Cruz y aprovechó el tiempo para pasar los días con su familia después de jugar en el Panetolikos (Grecia) con una marca de 25 partidos como titular sobre 32 y ya recibió algunas ofertas para seguir en el extranjero.

"Me fue muy bien. Tuve una buena actuación, el hecho de que me incorporé tarde me resto minutos de juego, pero el ritmo que gane después me ayudará bastante para demostrar mis condiciones en la Selección Nacional", declaró Bejarano.

Entre los jugadores convocados hay ambición por mostrar que están en su mejor momento y que merece ser parte del grupo que competirá en el país vecino frente a México, Ecuador y Chile en el grupo "A". Uno de ellos es el delantero Rodrigo Ramallo, quien quiere dar el despegue a nivel internacional con el seleccionado verde luego de una buena actuación con The Strongest en las dos ocasiones que jugó la Copa Libertadores de América.

"Logramos quedar entre los mejores 30 de Bolivia, esto ayuda como una motivación para seguir trabajando porque el esfuerzo que hacemos está siendo mirado por el cuerpo técnico. Ahora empieza una nueva etapa y me siento preparado para asumir el reto", indicó el atacante.


La concentración de la Selección Nacional en su primera práctica

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Optimismo caracterizó la primera jornada de trabajo de la Selección Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 295 invitados en línea