Inicio
Lunes 9 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Lunes, 9 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Opinan los ganadores

EDUARDO CHURA

Finalizado el evento el ganador de la competencia en la categoría más importante como es la 1.600 c.c. Libre, Eduardo Chura, aseguró que fue una linda competencia donde se le exigió bastante porque cada vez intervienen pilotos que tienen mejores condiciones de conducción, "no fue nada fácil ganar esta carrera, menos mal las cosas nos salieron bien y al final subimos al podio como ganadores, algo que sin duda no deja de ser satisfactorio para nosotros, particularmente para mi familia" dijo.

No es la primera vez que Eduardo Chura anuncia su retiro del automovilismo, en la ocasión dijo que esta era la última vez que se subía a un coche para intervenir en un evento de esta naturaleza, "ya lo habíamos anunciado en su momento, de manera que venciendo esta carrera nos despedimos de la práctica de este deporte, eso sí seguiremos apoyando las actividades de esta disciplina, particularmente a mi hijo que lamentablemente esta mañana no tuvo buena fortuna de manera que terminó abandonando la carrera" sostuvo.



JOSE LUIS CONDORI

La satisfacción de haber ganado la competencia en la categoría N-2, sin duda no se dejó esperar en José Luis Condori, quien dijo que son esas cosas que animan al piloto a seguir interviniendo en las competencias de automovilismo deportivo, "vinimos a competir bastante confiados en que podíamos hacer bien las cosas en la carrera, menos mal todo salió bien y al final nos sentimos con más ganas de seguir compitiendo en procura de conquistar un título departamental en esta gestión" aseguró.

Con relación a la máquina, explicó que le respondió bastante bien, "para lograr esta clase de objetivos, sin duda que se necesita tener una buena máquina y la fortuna de hacer bien las cosas, creo que ahora nada nos falló de manera que terminamos en un primer lugar, claro que tuvimos que sortear una serie de dificultades en el circuito que por el trajín se desgastó bastante, espero seguir así hasta el final de gestión" comentó.



EDWIN SANTA CRUZ

Al final del evento el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO) Edwin Santa Cruz, aseguró que el desarrollo de esta segunda competencia tuvo el éxito esperado, "pienso que todo salió bien, por eso es que más de un piloto se marcha contento de haber intervenido en el evento y lo más importante es que hayamos colmado las expectativas que tenia la gente que es seguidora de este deporte, al margen nuestro patrocinador, también se sintió contento y anunció que el próximo año con gusto seguirá apoyando al automovilismo deportivo" dijo el directivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Opinan los ganadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea