Inicio
Sábado 14 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de mayo de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Belleza

Ombré labios: Domina el efecto degradado

•  La última tendencia en maquillaje son los labios ombré, ¡a través de nuestros tips tú podrás lograr el efecto degradado como toda una experta!

• Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio


Si eres de las mujeres que te encanta llevar tus labios con color, si te gusta el estilo de famosos como Cara Delevingne y Kendall Jenner, te invitamos a probar esta nueva tendencia de maquillaje y volverte fans del ombré lips.

El ombré lips o labios degradados consiste en combinar dos o tres colores diferentes e ir difuminándolos del más oscuro al más claro

¿Cómo consigo el efecto degradado en mis labios? Para unos perfectos labios sexys ombré necesitas dos (o tres) labiales de tus colores favoritos: uno mate oscuro y el otro, en un tono más claro con algo de brillo (si quieres realizar un ombré de tres colores necesitas un tono que se encuentre en medio de esos dos colores). Ahora sí, ¡vamos a hacerlo!

Aplica un poco de base de maquillaje sobre los labios para neutralizar su color natural.

Con el lipstick más oscuro delinea el contorno de tus labios, también aplica en las comisuras y en el tercio exterior del labio.

A continuación, con el tono de labial más claro, completa el maquillaje aplicándolo en el centro de los labios, difuminando con un pincel o con el aplicador para dar un acabado más sutil.

Si es tu primera vez con los ombré lips, lo más recomendable es que pruebes con un degradado suave en la misma gama de colores. Una vez que ya tengas más práctica, atrévete con combinaciones más extremas y con más colores.



Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ombré labios: Domina el efecto degradado

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 102 invitados en línea