Inicio
Lunes 25 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Odontólogos "A" con lo justo venció a Abogados "C" en el fútbol de Adepro

El plantel de Odontólogos "A" con lo justo logró vencer a Abogados "C", por 3 tantos contra 2 en el compromiso por la categoría privilegiada del fútbol que controla la Asociación de Profesionales Oruro (Adepro), lance que se desarrolló ayer domingo en la cancha del Oruro Royal.

Todos los compromisos de la categoría Primera de Honor que se disputaron ayer fueron emocionantes, debido a que el siguiente fin de semana concluye la primera fase y los equipos tenían la obligación de conseguir la victoria para subir en la tabla de posiciones.

Este encuentro fue intenso de principio a fin donde el plantel de Odontólogos hizo mejor las cosas, controlando la pelota en el medio sector y lanzando pelotazos a la espalda de sus rivales. Por su parte Médicos que llegaron con peligro a la portería rival no pudieron definir varias opciones de gol que le hubieran dado el triunfo.

Los goles fueron convertidos por Ariel Fernández (2) y Wilson Otalora, descontó para Abogados "C" Javier Suarez (2).

En otro compromiso en la misma categoría el onceno de Abogados "A" derrotó por 3 tantos contra 2 a su similar de Economistas.

Igual que el anterior cotejo fue muy bien disputado, ambos querían conseguir el triunfo que llego tras un grueso error de la defensa de los economistas que no fue desperdiciado por los delanteros de los abogados. Los goles fueron convertidos por Josef Morales (2) y Juan Campero, descontaron Franz Córdova y Henry Paco.

El elenco de Odontólogos "B" venció por 2 tantos contra 1 al equipo de Auditores, en un partido muy bien jugado, por la entrega de los integrantes de uno y otro conjunto. Los goles fueron anotados por José Rengel (2), descontó Fernando Ancalle.

SÉNIOR

En esta categoría el elenco de Abogados "B" goleó a SIB "A" por 5 tantos contra 1 en un compromiso donde el vencedor aprovechó los espacios que dejaron en la defensa rival.

Fue un partido hasta los primeros 45 minutos donde ambos cuidaban el resultado y en el segundo tiempo ambos planteles salieron a buscar el gol de la victoria e Ingenieros descuidaron su portería. Los goles fueron anotados por José Jiménez (5), descontó José Lazzo.

En otro partido jugado por la misma categoría el elenco de CIAB con lo justo derrotó a Médicos "A", en realidad el marcador fue 4 a 3, en un partido interesante donde las individualidades jugaron un papel preponderante.

Los tantos para CIB fueron convertidos por Alejandro Mallku (2) y Ermindo Barrientos (2), descontaron para los Médicos Julio Rodríguez (2) y Juan Vergara.

ASCENSO

En el partido que abrió la jornada dominical el plantel de Arquitectos "B" ganó por walk over a Abogados "E", lastimosamente los jugadores de ese plantel, no se presentaron a disputar el cotejo que fue programado por los organizadores, de manera que Arquitectos "B", se hizo de las unidades por la vía fácil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Odontólogos "A" con lo justo venció a Abogados "C" en el fútbol de Adepro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea