Inicio
Miércoles 28 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 28 de octubre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Observaciones al teleférico deben ser mediante denuncia formal


Hay quienes consideran que las cabinas para el teleférico son pequeñas
Ante las observaciones que surgieron en las redes sociales sobre el tamaño de las cabinas del teleférico, el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez manifestó que éstas deben realizarse a través una denuncia formal.

"Son muy pequeñas", "para cuántas personas son, para una o dos", "Un baño portátil es más grande", "Qué pasa pues parece de los años 60", "Horribles pero es obvio dirán que son las mejores", son algunos de los comentarios que se hicieron en el Facebook.

Al respecto el gobernador señaló que "todo vale con tal de desprestigiar a una autoridad, no quiero hacer mayores comentarios, respeto lo que dicen, pero lamento el desconocimiento o son comentarios malintencionados", expresó Vásquez.

El pasado 22 de octubre fueron traídas a la ciudad seis cabinas de las 16 que se instalarán para que funcione el teleférico en Oruro, en la ruta del Santuario de Socavón hacia el monumento a la Virgen, ubicado en el cerro Santa Bárbara.

A simple vista las cabinas son pequeñas con relación a las que tienen en La Paz, observación que surgió de varios ciudadanos más tomando en cuenta que se pretende hacer del teleférico en principio turístico y luego de transporte público.

La principal autoridad departamental sostuvo que todo lo que se dice es para hacer quedar mal a su gestión, lo que no le parece correcto y le sorprende mucho que haya personas que no están de acuerdo con nada, y que cuestionan todo.

"Me gustaría que esas personas que escriben, que no son muchos, creo que muy pocos están con sus propios nombres porque los más están con seudónimos, me visiten, que realicen una denuncia formal para que se hagan las aclaraciones también de manera formal", señaló Vásquez.

Aseguró que en la Gobernación no se va a esconder nada, que todo lo que es correcto se va a hacer, "si hay corrupción se sancionará, el gobernador no ha recibido ni un solo centavo de nadie, no debe a nadie, por tanto les sugiero a esas personas que hagan una denuncia formal y así se actuará porque es fácil comentar de manera escondida y eso no me parece correcto", remarcó el gobernador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Observaciones al teleférico deben ser mediante denuncia formal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 202 invitados en línea