Inicio
Sábado 4 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de agosto de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Obreros de EMAO sólo recogerán basura del desfile y no los desechos domiciliarios


EMAO destinará dos cuadrillas de obreros para el recojo de basura durante las fiestas agostinas
La Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), destinará dos cuadrillas de obreros para el recojo de basura durante los días de desfile y el feriado del 6 de agosto, pero por la carencia de personal, no recogerán los desechos domiciliarios.

"El trabajo lo realizaremos desde mañana (hoy), para poder recolectar todos los desechos de los domicilios porque el domingo y el lunes 6 de agosto solamente se trabajará con dos grupos quienes estarán pendientes de la ruta del desfile para mantener limpio ese sector", indicó el gerente de EMAO, Ángel Arellano.

Manifestó que hoy sábado comenzarán con el trabajo en lo que concierne a la limpieza del sector donde se llevará adelante el desfile escolar.

Asimismo indicó que el trabajo que realizarán, los dos grupos, el lunes será desde el Parque de la Unión Nacional donde se reunirán todas las instituciones que participarán del desfile programado para el 6 de agosto.

"El trabajo que realizarán estos dos grupos será estratégico, en especial donde se genera basura para evitar que el 6 de agosto exista residuos sólidos en las calles", aseguró.

Explicó que la Empresa Municipal de Aseo Oruro, reanudará el servicio rutinario el martes 7 de agosto.

"Pedimos la comprensión de las personas y que nos puedan colaborar no botando la basura en las calles y manteniendo sus desechos en sus hogares hasta el martes que se recogerán estos residuos", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Obreros de EMAO sólo recogerán basura del desfile y no los desechos domiciliarios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 59 invitados en línea