Inicio
Domingo 29 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 29 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Obispo pide vivir este día con unidad y pensando en el bien común


Monseñor Cristóbal Bialasik
El Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik pidió a los orureños vivir este día de elecciones con unidad y pensando en el bien común del departamento y los municipios.

"Es una jornada de profunda democracia donde debemos expresar nuestra voluntad, dar el voto por personas que tienen que servirnos los próximos cinco años, es un día que debemos vivir en unidad, pensando en el futuro de nuestro departamento y municipios", manifestó Bialasik.

Pidió a los elegidos que sean los servidores del pueblo y no pensar en sí mismos, a ejemplo de Jesucristo, quien dijo que no ha venido a servirse del pueblo sino a servir al pueblo, y dar la vida por Él, "entonces nuestras autoridades deben servir al pueblo y dar su vida por Él", dijo la autoridad religiosa.

"Debemos buscar el bien de todos y expresar la fe porque este día vamos a rezar por nuestra patria, pero también cumplamos la fiesta democrática, con un espíritu de solidaridad, amor y unidad entre todos", refirió Monseñor.

Señaló que él también cumplirá con su voto, entre las 8:00 y las 9:00 horas de hoy, y que su recinto de votación es el Colegio Bolívar.



VISITA PAPA

El principal representante de la Iglesia Católica en Oruro, manifestó respecto a la visita del Papa Francisco, que la alta comisión que llegó desde el Vaticano será la que determine si su santidad visitará otras ciudades, aunque se mencionó que Santa Cruz y La Paz, serán a las que llegue.

"Tenemos muy poco tiempo para preparar todo, pero lo haremos con todo el cariño y respeto, esperamos que sea para el bien de todo el pueblo y dé muchos frutos pastorales, pues es una alegría el encontrarnos con el primer Papa latinoamericano", señaló Bialasik.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Obispo pide vivir este día con unidad y pensando en el bien común

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 20

Hazte fan de La Patria
      Hay 161 invitados en línea