Inicio
Sábado 19 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de mayo de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Nuevos profesionales de la UPAL están al servicio de la sociedad


Nuevos profesionales de la UPAL
Más de 50 nuevos profesionales de diferentes áreas, titulados de la Universidad Abierta Latinoamericana (UPAL), se ponen al servicio de la sociedad orureña.

Ayer a las 18:00 horas en el Teatro de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", se realizó el acto de colación y juramento de 51 jóvenes de las carreras de Medicina, Bioquímica y Farmacia, Psicología, Fisioterapia, Odontología y Enfermería, que además recibieron sus diplomas académicos, habilitándose plenamente para ejercer su profesión.

"Recordamos momentos difíciles, días alegres, anecdóticos y también con problemas, los mismos que nos han ayudado a luchar duramente para cumplir con nuestra meta, hoy este éxito es compartido con nuestra familia, con nuestros docentes y con Dios", manifestó la licenciada en Bioquímica y Farmacia, Darling Aguilar Rocha a nombre de todos los titulados.

Asimismo recomendó a sus compañeros, que la autosugestión de que sí pueden triunfar y ser los mejores, consigue grandes éxitos, ya que ninguna persona puede tener éxito verdadero por casualidad o por un golpe de suerte.

"El éxito efectivo depende del grado en que se utilice y desarrolle el potencial propio. Comparto este pensamiento –Nunca consideremos el estudio como una obligación, sino como una oportunidad de penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber-", dijo Aguilar.

A nombre de los ejecutivos, autoridades, del plantel docente y administrativo de UPAL, la vicerrectora Patricia Miranda manifestó su satisfacción por la conclusión de una de las etapas más importantes de la vida de toda persona.

"La graduación es el resultado del esfuerzo continuo, de días y noches de estudio, de sacrificar tiempos con la familia, con los amigos, hermanos, hijos, de carreras para llegar temprano a clases, pero también de invertir en el futuro. Formarse es un compromiso asumido personalmente que les va a permitir a muchos graduados convertirse en elementos valiosos para nuestra sociedad, también en mejores personas, pues en esta universidad no sólo han recibido formación técnica profesional sino también formación en valores", señaló la autoridad universitaria.

También recomendó a los graduados que su práctica profesional debe estar guiada por los valores éticos: tolerancia, respeto, equidad y solidaridad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevos profesionales de la UPAL están al servicio de la sociedad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 18 invitados en línea