Inicio
Jueves 20 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de abril de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Nuevo directorio espera solucionar problema de la Estación de Autobuses


Nuevo directorio de la Estación de Autobuses Oruro /Whatsapp
En horas precedentes se conoció que existe una nueva directiva de la empresa Estación de Autobuses Oruro, los elegidos tienen la firme intención de limar asperezas con los operadores del transporte interdepartamental e internacional y de una vez por todas poner en funcionamiento la infraestructura que se encuentra temporalmente cerrada.

El pasado 12 de abril en la reunión de socios de la "Nueva Terminal" se determinó realizar la elección de un nuevo directorio, esto debido a que la directiva vigente fenecía su gestión en esa semana, pero como se avecinaba el feriado de Semana Santa se determinó adelantar la renovación para que los nuevos elegidos hagan las gestiones para sacar a la Estación de Autobuses de la situación en la que se encuentra.

Dieter Zurita, uno de los miembros de la nueva directiva, informó a LA PATRIA que en esa fecha en uno de los ambientes de la Estación de Autobuses Oruro, la nueva directiva fue posesionada de forma oficial por el ahora ex presidente, Freddy Vidal, en presencia de la mayoría de los socios de la empresa, a partir de ayer los elegidos comenzaron de forma plena con sus actividades con miras a la reapertura de la terminal.

Indicó que la actual directiva está formada por: presidente, Pedro Adrián Calizaya; vicepresidente Hector Nito Catari Mendoza; secretario de Hacienda; Dieter Germán Zurita, secretario de Actas, Marcelo Carpio Pérez y vocal, César Augusto Sangüeza.

El nuevo directorio espera tener un mejor acercamiento con los operadores para que se puedan ver alternativas de solución a este conflicto de la Nueva Terminal, asimismo, se aguarda los resultados que surjan de las mesas de negociación donde lastimosamente no se cuenta con la presencia de personeros de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo directorio espera solucionar problema de la Estación de Autobuses

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 301 invitados en línea