Inicio
Jueves 11 de julio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Jul 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de julio de 2019
LA PAZ, jul 10 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nuevo Directorio de The Strongest fue posesionado

•  Quispe anuncia esfuerzo, voluntad, honestidad y responsabilidad en su gestión


El nuevo directorio del club The Strongest /APG
El directorio del club The Strongest, encabezado por la presidente Inés Quispe de Salinas, fue posesionado la noche de este miércoles en las oficinas de la calle Colón con el compromiso de obtener buenos resultados con el primer plantel, hacer auto sostenible a la institución y ampliar la infraestructura deportiva del complejo de Achumani.

En uso de las facultades como titular de la entidad amarillo y negro que le otorgó la asamblea general el pasado lunes 8 de julio, cuando fue elegida como presidenta del Tigre, Quispe reconfiguró su directorio y en la jornada tomó el juramento de rigor a las 50 personas, distribuidas en diferentes comisiones, que trabajarán por el período 2019-2021, completando la gestión que dejó Henry Salinas, quien pasó a ser el Fiscal General del club.

"La mujer no es menos que el hombre. Puede ser que seamos un poco más porque Dios nos ha dado tantas grandezas y virtudes en el cual uno puede manejar y con hechos vamos a demostrar", declaró Quispe, rodeada por los dirigentes entre las cuales hay 17 mujeres, un hecho que pasará a la historia del fútbol boliviano.

Verónica Palenque será la primera vicepresidente y dirigiéndose al directorio declaró lo siguiente: "Nos van a juzgar ampliamente, porque a las mujeres les ponen siempre la vara más alta. No te olvides que somos guerreras vestidas para mil batallas".

De esta cantidad de colaboradores las personas más cercanas a Quispe serán los vicepresidentes: Verónica Palenque, Ronald Crespo -con experiencia en anteriores directorios- y Saúl Nina. El secretario General volverá a ser René Villegas y la Secretaría de Actas estará a cargo de María Eugenia Salinas. El Comité de Fútbol estará conducido por Ricardo Llano, otro dirigente con carrera dentro del club.

Dentro de esta mesa directiva destacan socios del complejo, dirigentes que trabajaron en la gestión de César Salinas y Henry Salinas, y figuras de la televisión boliviana. Además los expresidentes Douglas Ascarrunz y Javier Hinojosa serán integrantes del Tribunal de Honor.

Este directorio tendrá su primer contacto con el resto de la dirigencia del fútbol boliviano el viernes en la ciudad de Potosí, donde se llevará adelante el Consejo Superior de la División Profesional.


Inés Quispe, presidenta del Tigre /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo Directorio de The Strongest fue posesionado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea