Inicio
Domingo 15 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 15 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Nuevo comandante de Policía será posesionado esta semana


El coronel Espinoza será posesionado como nuevo comandante de Oruro
El Comando General de Policía, designó al coronel Edwin Emilio Espinoza Salazar, como el nuevo Comandante Departamental de Policía de Oruro, quien de acuerdo a lo que se supo en horas precedentes, sería posesionado este lunes.

La nueva autoridad policial, no quiso brindar declaraciones a la prensa, ya que indicó respetuosamente que aún no fue posesionado y por lo tanto, no podría emitir ningún criterio. Sin embargo, la nueva autoridad policial ya tuvo su primera participación reuniéndose con el sector del transporte urbano la mañana del viernes 13 de septiembre, cuando ese sector social, intentó tomar las dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, para exigir la renuncia del coronel Edmundo Goitia.

Tras la reunión fue abordado por la prensa para conocer sus impresiones respecto a su designación como Comandante Departamental, pero pidió disculpas y simplemente señaló que la prensa debe ser su aliado, porque trabajará estrechamente con los periodistas.

Asimismo, señaló que llegó de la ciudad de Cobija en el departamento de Pando, donde ocupaba el cargo de Comandante de Policía.

El día de la posesión aún no fue confirmada, sin embargo, extraoficialmente se conoció que será este lunes en horas de la mañana.



TRÁNSITO

Por otro lado, este fin de semana se conoció que el teniente coronel, Fernando Pérez Aramayo fue designado interinamente como el director de Tránsito.

"Por disposiciones superiores interinamente estoy asumiendo las funciones de Director de Tránsito. Debo esperar las instructivas del Comando, ya que el nuevo comandante (de Policía) dispondrá de quién será el nuevo Director de Tránsito", manifestó.

Argumentó que su designación fue sorpresiva, ya que no lo esperaba hasta ese momento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevo comandante de Policía será posesionado esta semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea