Inicio
Lunes 30 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de marzo de 2015
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Nuevas autoridades deben priorizar la salud


CARMEN ROJAS: "Esperamos de las nuevas autoridades que nos hagan el favor de operativizar la construcción del hospital, trabajamos en condiciones insalubres para los pacientes, estamos hacinados, no tenemos camas, instrumental, espacio, escuchamos que se habla de un teleférico, como la obra estrella pero necesitamos un hospital, eso es mucho más importante".
Las nuevas autoridades deben dar prioridad a la salud, al ser un derecho humano fundamental, del que se han olvidado durante sus campañas políticas, y que necesita de mucha atención especialmente en cuanto a infraestructura, equipamiento, insumos y mayor presupuesto para solventar las prestaciones.


RICHARD CONDORI: "Necesitamos infraestructura para trabajar, para atender mejor, el espacio es muy pequeño, no nos permite brindar una atención adecuada, cuando hay accidentes necesitamos más espacio, no he escuchado que los candidatos propongan algo para mejorar las condiciones de la salud en Oruro, y nuestro requerimiento más urgente son ambientes".

JAVIER GOSALVEZ: "A las nuevas autoridades les solicitamos que puedan dotar de más ambientes a salud, necesitamos consultorios y profesionales médicos, laboratorios, para que no haya un hacinamiento en los hospitales, además de la asignación de mayores ítems para especialistas, para que atiendan con mayor comodidad a los pacientes que lo requieren, la infraestructura es muy importante".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevas autoridades deben priorizar la salud

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea