Inicio
Miércoles 7 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de agosto de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Novidentes se alistan para intervenir en torneo nacional

Con la finalidad de subir al podio de los ganadores, la selección de fútbol de salón de Oruro, se alista para intervenir en el campeonato nacional de novidentes, categorías B-1 y B-2 a desarrollarse entre el 23 al 25 de agosto en Tarija.

"La selección en las dos categorías, este lunes 5 de agosto comenzó a trabajar en la cancha Alea con la finalidad de conquistar el primer lugar en la cita nacional. Sabemos que nuestro representativo casi siempre ha sido protagonista principal en los campeonatos nacionales, y para conseguir otro lauro tenemos que trabajar mucho más", dijo el presidente de la Asociación Departamental de Deportes para Ciegos, Franz Lizarazu. Esta semana se tiene planificado trabajar en el gimnasio del estadio "Jesús Bermúdez" y la próxima semana el combinado local jugará partidos amistosos con equipos que serán designados por el directorio.

ENTRENADOR

Entre tanto el director técnico de la selección orureña, Renato Mendoza, sostuvo que se tiene elaborado un cronograma de trabajo, de manera que el combinado orureño, pueda llegar en buenas condiciones al inicio del certamen nacional. "Todos los deportistas tanto en la categoría B-1 como en la B-2 están en perfectas condiciones y con muchas ganas de conseguir resultados positivos, aunque en la práctica no será tan fácil, porque en este certamen nacional estarán los mejores deportistas del interior del país", señaló el estratega Mendoza.

COMBINADO

El combinado local está conformado por los siguientes deportistas: B-1 Elmer Cruz, Guillermo Gómez, Franz Lizarazu, Ernesto Quena, Santiago Pachatico y Ramiro Apaza. B-2 Franklin Masías, Marco Choque, Rubén Poma, Hipólito Condori y Ángel Balderrama.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Novidentes se alistan para intervenir en torneo nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 12 invitados en línea