Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Concejal Germán Delgado

"Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido con el trabajo"


Delgado sostiene que los problemas con el ejecutivo afectaron la gestión
Aunque no se tuvo un trabajo del todo óptimo, el concejal saliente Germán Delgado, considera que la que él y la mayoría de sus colegas se retiran con la satisfacción de haber cumplido con la población, durante los cinco años de gestión que les tocó estar como autoridades ediles.

Delgado considera que cada uno de sus colegas lleva en la conciencia, el tipo de trabajo que realizó durante todos los años que estuvieron en el Concejo, por lo que al final de esta gestión, cada uno debe ser autocrítico y analizar si aportó al desarrollo de la ciudad, o si actuó de forma limitada.

"Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido con el trabajo, tal vez no al 100% como habríamos querido, hay que ser sinceros y autocríticos, a mí siempre me ha gustado serlo, pero creemos que en la conciencia cada uno lo lleva de haber trabajado y cumplido con el pueblo de Oruro", manifestó.

A pesar de ello, Delgado cree que algunos de sus colegas no trabajaron adecuadamente, pero deja en manos de la población la evaluación de éstos, pues es la ciudadanía quien tiene la última palabra en cuanto a su trabajo, añadió.

Como la mayoría de sus ahora ex colegas, destaca que entre lo negativo de la gestión municipal que les tocó encarar, estuvo la constante pelea y la hostilidad entre el órgano ejecutivo y el legislativo, que impidió avanzar.

"En las primeras gestiones se ha empezado con una relación muy áspera con el ejecutivo, pero al final, estamos concluyendo de una manera satisfactoria y además cambiando de actitudes", aseveró.

La autoridad saliente, agradeció a la población orureña, por haberle permitido trabajar en el Concejo, pues considera que esta experiencia de vida, le sirve de mucho para poder seguir luchando por el bienestar de la ciudad, aunque ahora desde otros espacios.

"Esta responsabilidad que hemos asumido durante la gestión municipal de 5 años, ha sido una experiencia que nos sirve mucho para la vida cotidiana. Ahora seguiremos trabajando desde donde estemos para el desarrollo y progreso de Oruro", señaló Delgado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido con el trabajo"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 24 invitados en línea